miércoles, 21 de septiembre de 2011

¡Desde hoy en Chile, la vida se vive Naranja!

Estimados lectores de Lea Tobery, estamos felices de anunciar que el mundo naranja llega oficialmente a Chile. Gracias a Ediciones B  y Lea Tobery hemos realizado este blog oficial de Resurrección en Chile, de modo que podamos interactuar y compartir nuestras experiencias y/o reflexiones tras leer este maravilloso libro. 

Para adentrarnos a vivir en este maravilloso mundo, les dejaremos la reseña del libro, y así mismo extendemos la invitación para que visiten el blog y nos sigan en Facebook y Twitter  para que podamos ir difundiendo nuestra experiencia de ver y vivir la vida naranja. 

Se vienen muchas sorpresas, este viaje esta recién comenzando, y sigamos soñando con la lectura . 





FICHA TÉCNICA:

Título: Resurrección
Autor: Lea Tobery
Editorial: Ediciones B
Formato: Tapa Blanda
Páginas: 240
ISBN: 9788466646765


SINOPSIS:

Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?


OPINIÓN PERSONAL:

Fran: Terminado "Resurreccion", un libro que da muchos giros en la historia. Me ha sorprendido para bien. Pensé que era una historia de amor fantástica (cosa que nos encanta)...pero para mi, termino siendo mas que eso...Un libro de experiencia de vida y mucha reflexión :) Si les gusta leer, los dejo invitados a que disfruten el libro "Resurreccion"...Un libro que te lleva a un mundo mágico, que permite descubrir que los sentimientos e intuiciones, son mas importantes en la vida diaria, de lo que uno piensa... atrévete a vivir un mundo naranja :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario