lunes, 14 de noviembre de 2011

Nueva Novela de Lea Tobery: "VAPOR"

Demasiadas buenas noticias queridos lectores, nuestra querida Lea ya ha revelado el nombre de su nueva novela, y así mismo muchas novedades que Lea quiere compartir con nosotros, sus fans lectores.

El nombre de la nueva novela de lea fue revelada el jueves 10 de noviembre:

Lea Tobery

"Lo prometido es deuda. El título de mi nueva novela: VAPOR."


Además Lea ha tenido la gentileza de compartir, una de las primeras lineas de Vapor.



Aquí os dejo las primeras tres lineas de mi nueva novela: 

"Desde el accidente su presente y su futuro estaban estrechamente vinculados a un secreto. 
Ella y su secreto eran uno. Eran inseparables".


Y como siempre, nuestra querida Lea siempre creando vínculos con sus fans/lectoras ha propuesto algo muy interesante, es una dedicatoria bastante linda que quiere plasmar en su nueva novela.


Ya sabéis que mi nueva novela se titula VAPOR. Voy a proponeros una cosa: quiero dedicárosla a todos vosotros. Qué os parece? Para eso, si queréis que vuestro nombre salga en el libro en la dedicatoria, tenéis que escribirlo aquí en mi muro, con vuestro país entre paréntesis


Si quieres ser participe de esta linda iniciativa, ve la página de Lea, haciendo click AQUI


Como ven queridos amigos, se nos vienen muchas noticias interesantes, y desde ya agradecemos enormemente la cercanía que Lea tiene con sus fans/lectores... Besos Naranjas a todos! :)


Articulo creado, editado y publicado por Resurrección Chile


No hay comentarios:

Publicar un comentario