lunes, 10 de octubre de 2011

¡Concurso!: Gana un ejemplar de Resurrección de Lea Tobery

Estimados amigos, gracias a la gentileza de Ediciones B, tenemos el agrado de contarles que esta semana se realizara un concurso para que puedas ganar un ejemplar de Resurrección de Lea Tobery. Los requisitos son muy simples y fáciles, es por eso que los dejamos invitados a que participen y así puedan vivir el maravilloso mundo naranja que describe Lea en su libro. 






Requisitos:
  • Contestar la siguiente pregunta en facebook o blog: 
Si pudieras crear un mundo de color ¿Cuál seria el color que escogerías? Y ¿Por qué? (1 punto) 

  • Seguir el Blog y la página en facebook (1 punto) 
  • Poner en tu estado "Quiero ganar Resurreccion de @Lea Tobery de @Edicion B Chile en @Lea Tobery: Resurrección Chile"  (1 punto por publicación)

Punto Extra:

  • Seguirnos en Twitter @Lea_Chile (1 punto) 
  • Publica el concurso en tus redes sociales (facebook, twitter, tumblr, etc). Recuerda enviar link de tus publicaciones al mail resurreccionchile@gmail.com (1 punto) 

El concurso se da inicio el dia Lunes 10 de Octubre a las 00:00 hrs hasta el Sabado 15 de Octubre hasta las 21:00 hrs. El resultado se dará el Domingo 16 a las 18: 00 hrs

Pd: En el comentario deja tu nombre completo y correo, para enviar resultado del concurso.

(Concurso valido para Chile)



15 comentarios:

  1. El mundo que crearia seria el rojo, ya que demuestra pasion, amor, calidez, sentimientos en todas sus expresiones... tambien representaria todo ese mundo fantastico que te lleva a ese mundo desconocido del libro, experiensas fantasticas. Pero tambien el rojo representa, la sangre, y el drama, que tambien son parte de una historia, te despiertan sentimientos ocultos, que solo un libro puede despertar c:
    Soledad Paola Romero Figueroa
    xolesita_sirena_999@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. mi respuesta es: el color seria ROSA, para que todo sea de Barbie y con muchos KEN a mi alrededor, el Ken asafato, deportista, doctor, vedetto, y con un descapotable y todo OSEA!

    AJAJJAJAJAJAJA OKNO LAS AMO MIS WACHITAS RICAS DE VERDAD MUY ORGULLOSA DE LO QUE HAN LOGRADO USTEDES SOLITAS SON LAS MEJORES Y GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIRLO CONMIGO <3

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo crearía un mundo color verde. Si bien no es mi color favorito, reconozco su utilidad, vamos, es el color de la clorofila, la clorofila le da el color verde a las plantas y árboles y las plantas y árboles nos dan oxígeno necesario para vivir. Por lo tanto... un mundo verde nos daría mucha vida y hoy en día, con todos los problemas de contaminación que tenemos en nuestro planeta, cada día se nos va acabando más el verde y lo necesitamos demasiado, para volver a ser aquél hermoso planeta que éramos al comienzo de los tiempos.
    No he leído el libro, por lo tanto no puedo relacionar el color con la historia, es por eso que estoy participando en el concurso :B
    Mi nombre es Camila Constanza Puga Rojas.
    Mail: hotmess.caami@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. El color que escogería, sería el amarillo. Así las penas, las tristezas y los fracasos, sólo tendrían una corta duración en nuestras vidas. Serían pequeños segundos que olvidaríamos fácilmente, porque tendríamos el color de la luz en todo momento; regalándonos alegría, esperanza, todo lo que se necesita para poder ser feliz. Sería un mundo amarillo completo de felicidad, donde sobrarían sonrisas, y escasearían penas.


    Constanza Rojas G.

    conny.04_@live.cl


    Ahora les mando el correo con las publicaciones y los ptos extras :) Besos.

    ResponderEliminar
  5. MI Mundo Seria de Color Blanco... Ya Que Es Un Color Puro y Donde Tambien Mas Se Notan Los Sentimientos y Las Cosas... Ya Que Una Pequeña Mancha Que Caiga En El Color Blanco Se Notara Siempre... Por Eso mi Color Seria El Blanco Ya Que Se Pueden Mostrar Muchas Cosas En El...

    Daniela Rivera R.
    the.daniiela__x@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Tendría colores claros, específicamente como el amarillo y el blanco para que de la posibilidad a sus habitantes de dibujar o escribir sus pensamientos y deseos.
    Abriendo puertas a una mayor expresión y a diversas opiniones, Generando algo propio , poderoso y fuerte, que perdure siempre.
    Tendrá el apoyo de los demás colores ,que no serán tan permanentes que los de sus bases.
    Un mundo donde donde sea posible algo casi imposible o muy difícil en el nuestro,Borrar todo y empezar de nuevo.
    Camila Belén Pizarro D.
    Memoriesx28@live.cl

    ResponderEliminar
  7. Mi mundo sería del color de la primavera; por sus aromas, colores y sensaciones.
    Norma Villarroel
    Nevita77@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. mi mundo seria el color negro.
    ¿por que el color negro?
    por la sencilla razón de que el color negro, es uno de los 8 colores elementales, pero sobre todo, uno de los colores donde todas las cosas malas recaen en el.
    pero... ¿por que no crear un mundo, donde este color represente, un amor desmedido, una mundo que pide a gritos ser escuchado, un mundo que entrega mas que solo oscuridad, por su color sin vida?.
    yo por esa sencilla razón escojo el color negro.
    por que mi mundo seria totalmente distinto, un mundo donde el color negro representaría, una mundo que pide gritos ser visto como es. un mundo que lucha por resaltar en la oscuridad. un mundo que entregaría amor profundo de dedicación y lucha, pero sobre todo, un mundo que tendrá fe de que algún día, no tan solo sea un color opaco y melancólico, si no... un color apreciado por lo que es al fin.

    LOMY

    lomy@live.cl

    ResponderEliminar
  9. Es dificil elegir un color pero si fuera asi
    Elijo el rojo.
    Es un color calido, abrazador, apasionado, fuerte, vibrante, energizante, vital ..con muchos matices... para poder iniciar el fuego del rojo es lo mas importante.
    Soy Andrea
    vilches.andrea@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. El color seria blanco porque tal vez de esa forma la gente tendría sentimientos mas puros, la oscuridad ya no nos dejaría ciegos, la noche ya no seria excusa para los delincuentes y violadores que se aprovechan del temor que tienen las personas a la oscuridad, los niños no irían a la cama de sus padres diciendo que les da miedo la oscuridad, y tal vez... solo tal vez un color que representa tanto como lo es blanco, quizas no daría espacio para que existiera la maldad...
    Carla Daniela Gallardo Manterola
    hiplayeahhop@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. El color seria el morado, un mundo morado, ya que es un color que encuentro que sonríe, y que te hace florecer, te hace feliz, es un color alegre, que te hace ver todas aquellas cosas lindas de la vida, aquellas cosas por las cuales hay que sonreír y sentirse feliz, un mundo alegre y hermoso, ademas es un color cálido, que no te da la impresión de frío, si no de calor, de un abrazo, de ser siempre bienvenido, imagínense un mundo morado, todos serian bienvenidos con abrazo :) Cuídense Chicas, de antemano muchas gracias por crear concursos así...

    Camila Florencia Vasquez Ormeño
    twilight_es_mi_vida@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. El color seria morado -perol esa clase de morado oscuro no demasiado rosado- por que es un color hermoso, no demasiado llamativo o fuerte a la mirada, ademas es mas unisex que otros, no esta tan mal que a un hombre le guste el morado oscuro :) También recuerdo haber leído que ayuda a las personas a tranquilizarse


    Paula Lorena Andrea Moreno Garay
    Silver.wings.-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. para mi el mundo deberia ser azul en toda su gama, desde el celeste casi blanco al azul medianoche, pasando por el indigo.
    el azul es el color del pensamiento, apacible y fugaz: de las emociones profundas y duraderas...el celeste cielo de la paz, el turqueza de la alegria chispeante, el azul zafiro de la seriedad, el azul medianoche de lo desconocido.
    el azul es el color de la noche, y como dice la cancion...la noche nueva musica te da (8)
    todo lo oculto se libera de nochepara darle paso luego al celeste de la mañana.

    esa es mi humilde opinion.
    francisca calderon
    kasuza_222@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Siempre me a gustados las tonalidades en sepia, las encuentro elegantes y que además te dan un aspecto de antiguedad que adoro.

    Catalina Abrigo Rojas

    cata.abrigo@gmail.com

    ResponderEliminar